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Rol principal:
- Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a concertar una reunión o una llamada con el representante de la empresa.
- Configurar y gestionar el calendario de los Representantes de la empresa para programar las citas y garantizar la invitación del cliente potencial.
- Encargarse del seguimiento de los prospectos, y correcta administración y gestión en el CRM sobre las diferentes comunicaciones.
- Debe ser capaz de realizar al menos 100 llamadas efectivas diariamente.
- Mensualmente tenemos un objetivo de 30 citas agendadas y una efectividad de asistencia superior al 60%.
Actividades:
● Agendamiento telefónico de citas con leads
● Seguimiento a proceso de asistencia de lead a citas agendadas.
● Manejo de CRM.
Requisitos:
● Experiencia en call center
● Formación académica Universitaria (Preferiblemente).
● Muy buena conexión internet
● Computadora personal con cámara
● Audífonos
Manejo de herramientas deseadas:
● Hubspot
● Google Drive – Google Calendar – Google Chat – Google Docs – Google Sheets
Competencias:
● Excelente atención a clientes
● Inglés nativo
● Organización
● Alta capacidad de aprendizaje
● Orientad@ al cumplimiento de metas
● Alto grado de responsabilidad
Demográficos:
● Género: Indistinto
● Trabajo 100% remoto
Oferta laboral:
● Compensación entre $500 y $700 USD mensuales más bonificaciones por cumplimiento de metas mensuales y trimestrales
● Oportunidad de crecimiento.
● Horario 9:AM a 6:PM EST de lunes a viernes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,321.75 - $13,159.56 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo remoto
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