Actualmente nos encontramos en búsqueda de bachilleres y/o técnico en servicio al cliente, que cuente con mínimo 6 meses de experiencia como agente call center, manejando PQRS.
¿Qué hacemos en Hogarú?: Somos una startup Colombiana que desde 2015 ayuda a profesionales de limpieza a alcanzar la independencia financiera a través de oportunidades de empleo en limpieza.
¿Por qué te necesitamos?: Tu misión será: -Gestionar y atender requerimientos para cliente interno y/o externo a través de línea telefónica, chat o correo electrónico. -Brindar un servicio al cliente de alta calidad procurando la satisfacción del cliente. -Registrar en el sistema toda información y/o gestión que se desarrolle con el cliente demás funciones del cargo.
Horario: Rotativos
Lunes a viernes : 5:45am - 7:00pm - Apertura: 5:45am a 3:30pm, Intermedio: 7:00am a 4:45pm y cierre: 9:00am a 7:00pm
Sábados 6:00 am - 6:pm (4 horas por analista)
Domingo 7:00am a 9:00am y 1:00pm a 6:00pm (1vez dos mes)
Tipo de Contrato: Indefinido
Modalidad: Hibrida.
En los 2 primeros meses es presencial.
Salario: $1.300.000 Al Mes + Aux de transporte + Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.300.000 al mes
.