$ads={1}
Ejecutivo de Servicio al Cliente Inplant Affinity - Panama,August 17, 2023
**El Rol**
- Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención.
- Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o ofrecimiento (ventas) de los seguros colectivos a los clientes.
- Identificar actividades que requieren medidas de control y/o riesgos, en búsqueda de mejoras a los procesos.
- Levantar minutas de Comité Mensuales y espacios estratégicos para seguimiento de las actividades.
- Levantamientos y análisis de átomos de garantía a los préstamos.
- Generar información o análisis para la toma decisiones de cara a los procesos y negocios.
- Ejecutar y dar seguimientos a las gestiones diarias, en los diferentes canales de atención.
- Asistir al Jefe de la Operación en espacios y vacaciones.
- Nível Universitario o en estudio.
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.
- Conocimiento básicos en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).
- Buena proyección y manejo de clientes.
- Conocimiento básico de seguros (Auto, Incendio).